Ubicación Alendoi
Calle Jazmines 5, Casanueva, Granada
Horario Alendoi
Lunes a viernes de 8:30h a 14:00h
Teléfono Alendoi
+34 958 461 636

QUIÉNES SOMOS

¿POR QUÉ ALENDOI?

Ideas, innovación y asesoramiento, su empresa nunca ha estado tan segura, nuestros servicios integrales y de gestión empresarial harán que su patrimonio esté garantizado.

Evite sorpresas en su seguro, no deje que la gestión de sus seguros sea un problema del día a día, confíe en nosotros.

NUESTRAS VENTAJAS

Ventaja Alendoi Trato Individualizado

Trato personalizado e independiente

Velamos en todo momento por los interés del cliente, defendiendo su posición siempre frente a la compañía y/o organismo.
Ventaja Alendoi Profesionalidad

Asesoramiento profesionalizado

Conocimiento experto en la materia, contando con un con continuo aprendizaje y actualización conforme a la normativa actual.
Ventaja Alendoi Calidad

Trasparencia y Calidad

Tratamiento responsable de la información así como de las cuestiones tratadas.

¿QUIÉNES SOMOS?

Empresa joven especializada en la gestión de riesgos tanto a nivel particular como empresarial, cuyo fin, es mejorar la relación bidireccional entre aseguradora y cliente, encargándose de todo el proceso de contratación y gestión desde el primer contacto hasta la prestación del servicio o siniestro. Contamos con una segunda línea de negocio dedicada al asesoramiento laboral, fiscal y contable, tanto de personas físicas como jurídicas.

AUDITORÍA PROFESIONAL

SOLICITA INFORMACIÓN

A continuación encontrarás un formulario breve en el que puedes indicarnos el servicio en el que estás interesado. Te contactaremos en menos de 24h.
ENVIAR