Ubicación Alendoi
Calle Jazmines 5, Casanueva, Granada
Horario Alendoi
Lunes a viernes de 8:30h a 14:00h
Teléfono Alendoi
+34 958 461 636

NUESTROS SERVICIOS

ASESORAMIENTO
PARTICULARES

Estudiamos y valoramos tus necesidades de forma particular para conseguir mejorar las coberturas actuales y conseguir un ahorro significativo. Descuentos importantes para seguros de hogar, auto, vida, decesos, etc.

ASESORAMIENTO
EMPRESAS

Gestión integral y asesoramiento en materia de seguros orientados a empresas: Responsabilidad civil, accidentes de convenio, multirriesgo, etc. Nosotros nos encargamos de todo, gana tiempo y observe cómo evoluciona su negocio y desaparecen los problemas. 

ANÁLISIS
NECESIDADES

Analizamos y estudiamos en detalle sus necesidades de forma que se consiga una protección adecuada.

TRAMITACIÓN
SINIESTROS

Nos encargamos de la tramitación del siniestro desde que se produce hasta que se indemniza. Trabajamos con reparadores, talleres, clínicas y demás servicios necesario para facilitar dichos tramites de forma que el asegurado no se tenga que preocupar por nada.

GESTIÓN
PATRIMONIO

Estudiamos detalladamente su patrimonio para poder determinar que necesita proteger y cuál es la forma más ventajosa posible.

ESTUDIO
AHORRO E INVERSIÓN

Realizamos un estudio previo de necesidad de ahorro e inversión tanto particular como empresarial de forma que los productos disponibles y finalmente contratados, sean los más adecuados para su perfil, consiguiendo así un interés adecuado y aprovechando las posibles ventajas fiscales existentes.

SERVICIOS ASESORÍA

Trámites para vehículos

Realizamos tramites ante organismos de: Trasferencia de vehículo, notificación de venta, duplicados, levantamiento de reserva de dominio, etc.

Renta

Asesoría en materia fiscal para la elaboración de su renta, así como resolución de dudas.

Prestaciones

Solicitud y seguimiento de sus prestaciones de desempleo, jubilación, incapacidad, maternidad, etc.

¿POR QUÉ ALENDOI?

Ideas, innovación y asesoramiento, su empresa nunca ha estado tan segura, nuestros servicios integrales y de gestión empresarial harán que su patrimonio esté garantizado. Evite sorpresas en su seguro, no deje que la gestión de sus seguros sea un problema del día a día, confíe en nosotros.

SOLICITA INFORMACIÓN

A continuación encontrarás un formulario breve en el que puedes indicarnos el servicio en el que estás interesado. Te contactaremos en menos de 24h.
ENVIAR